Acuerdo Maestro de Suscripción para los Servicios de SkyPOS

Este Acuerdo maestro de suscripción en lo sucesivo “Acuerdo” gobierna la adquisición de Los Servicios SkyPOS y su uso desde el dominio de internet www.skypos.mx o cualquiera de sus subdominios, o a través de la Aplicaciones para dispositivos móviles de SkyPOS o bien de cualquier página de internet que sea expresamente designada por Nosotros.

Si Usted se ha registrado a la Prueba Gratuita de 30 días de Los Servicios SkyPOS, este Acuerdo también gobernará los Términos de dicha prueba gratuita.

Por medio de la Aceptación de este Acuerdo, ya sea a través de marcar el recuadro que para tal efecto que se encuentra dispuesto en la parte inferior izquierda del formulario electrónico de suscripción, por medio de la firma de un Formulario de Pedido o cualquier documento que haga referencia al presente Acuerdo, o bien por el simple hecho de utilizar Los Servicios SkyPOS, usted acepta los términos de este Acuerdo.

Si usted acepta el presente Acuerdo en representación de alguna compañía o cualquier otra entidad legal, usted manifiesta y acepta que tiene la autoridad y la representación legal de dicha compañía o entidad para sujetarse a los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si Usted no tiene dicha autoridad o representación legal, o si no está de acuerdo con los Términos y condiciones del presente Acuerdo, por favor no acepte el presente Acuerdo y absténgase de usar Los Servicios SkyPOS.

Usted no puede acceder a Los Servicios SkyPOS si es nuestro competidor directo, excepto si cuenta con nuestro consentimiento expreso plasmado en algún documento escrito. En adición, usted no podrá acceder a Los Servicios SkyPOS para fines de monitoreo con propósitos competitivos de la funcionalidad, disponibilidad, desempeño, o cualquier otro factor de comparación de Los Servicios SkyPOS.

La última actualización del presente Acuerdo fue hecha el 28 de Abril de 2014. El presente Acuerdo entra en vigor y es efectivo entre Sophitech y Usted a partir de la fecha que Usted acepte dicho Acuerdo.

 

TABLA DE CONTENIDOS

  1. DEFINICIONES

  2. REGISTRO A LOS SERVICIOS SKYPOS

  3. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

  4. VERIFICACIÓN Y SUSCRIPCIÓN DE LA CUENTA DE NEGOCIO

  5. PRUEBA GRATUITA

  6. SERVICIOS COMPRADOS

  7. USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS

  8. RESTRICCIONES DE USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS

  9. PRODUCTOS Y SERVICIOS ADICIONALES

  10. TARIFAS Y PAGOS DE LOS SERVICIOS COMPRADOS

  11. PROMOCIONES

  12. ALMACENAMIENTO Y ACCESO DE DATOS PERSONALES

  13. DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  14. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

  15. GARANTÍAS Y EXCENCIONES

  16. EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD

  17. PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

  18. IMPUESTOS

  19. INDEMNIZACIÓN

  20. REFERENCIAS DEL USUARIO O NEGOCIO RESPECTO A LOS SERVICIOS SKYPOS

  21. VIGENCIA Y TERMINACIÓN

  22. CAUSAS DE RECISION ANTICIPADA

  23. REEMBOLSO O PAGO POR TERMINACIÓN ANTICIPADA.

  24. VIOLACIONES Y POLITICAS ADICIONALES

  25. FORMA DE NOTIFICAR.

  26. UBICACIÓN

  27. GENERALIDADES

  28. TOTALIDAD DEL ACUERDO

 

  1. DEFINICIONES

Los siguientes términos, cuando aparezcan con mayúscula inicial, tendrán el siguiente significado, ya sea(n) en singular o plural:

Aceptación: significa el consentimiento otorgado por Usted para ser un Usuario autorizado por Sophitech y poder utilizar Los Servicios SkyPOS. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio en los términos de la legislación aplicable.

Negocio: significa la persona física o moral que utiliza los Servicios de Sophitech a través del Usuario

Cuenta de Negocio: significa el medio a través del cual, se identifica al Usuario para que utilice los Servicios SkyPOS.

Usuarios: significa los individuos que están autorizados por Usted para usar Los Servicios SkyPOS a través del ingreso a la Cuenta de Negocio y a quienes Usted, o por solicitud de Usted, Nosotros les hemos suministrado usuarios y contraseñas. Usuarios puede incluir pero no está limitado a sus empleados, consultores, contratistas y agentes, o terceras partes con las que lleve a cabo transacciones de negocios.

Clientes: significa las personas físicas o morales que adquieren productos y/o servicios del Negocio.

Contenido: significa toda la información, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa: archivos de datos, texto escrito, fotografías, vídeos u otro material gráfico que de manera electrónica haya sido submitida por usted a los Servicios Comprados de Los Servicios SkyPOS.

Sophitech: significa Sophitech S.A. de C.V. sus sociedades matriz, filiales, subsidiarias y cualquier otra entidad en la que mantenga vínculos patrimoniales así como sus accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, agentes, comisionistas, proveedores nuestra matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes y empleados así como cualquier otra persona que actúe en representación de Sophitech S.A. de C.V.

Los Servicios SkyPOS: significa los productos y servicios que han sido ordenados y/o comprados por usted bajo el amparo de la Prueba Gratis o los Servicios Comprados, y fueron puestos disponibles en línea por nosotros por medio del dominio www.skypos.mx o cualquiera de sus subdominios o cualquiera de otras páginas web designadas por nosotros, incluyendo componentes de SW que operan de forma local en los equipos y/o dispositivos o que trabajan de manera desconectada tale como las Aplicaciones Móviles que conforman la solución SkyPOS. Los Servicios SkyPOS excluyen todas aquellas aplicaciones que no sea propiedad de Sophitech.

Servicios Comprados: significa Los Servicios SkyPOS que usted compró, con distinción de aquellos que son provistos en virtud de la Prueba Gratis.

Términos: significan los presentes términos y condiciones así como sus modificaciones.

Telemarketing: significa el sistema de comunicación comercial interactiva a distancia, realizado por medio de tecnologías telefónicas e informáticas en combinación con otros instrumentos para fines de comercializar o promocionar productos o servicios.

Aplicaciones de Terceros: significa todas aquellas aplicaciones en línea o productos de SW que se instalen de forma local en los equipos y/o dispositivos, que son provistas por entidades o individuos diferentes a Nosotros que claramente sean identificados como tales, y que interoperen con Los Servicios SkyPOS.

Productos y Servicios Adicionales: significa cualquier, alguno, o todos los siguientes tipos de producto o servicio que usted adquiera de algún proveedor, incluyendo Sophitech, para su uso con Los Servicios Skypos pero que son ofrecidos bajo términos y condiciones diferentes al presente “Acuerdo”

  1. Otros productos o Servicios Sophitech

  2. Aplicaciones no Sophitech y otras aplicaciones en línea o productos de software (incluyendo pero no limitando las integraciones entre “LOS SERVICIOS SKYPOS” y otras aplicaciones en línea o productos de software que funcionen de forma local que interoperen con los servicios de SkyPOS y/o:

  3. Servicios de consultoría relativos al despliegue, implementación, mejora o personalización de “LOS SERVICIOS SKYPOS” y/o a su integración con productos y servicios adicionales.

Proveedor: significa la parte oferente de productos y servicios, los cuales ofrece bajo términos y condiciones diferentes y separadas del presente Acuerdo. Dependiendo de las circunstancias, el Proveedor puede ser un individuo o una entidad que no está relacionada con nosotros, o bien una que sí lo está, por ejemplo alguno de nuestros Afiliados.

Afiliado: significa una entidad que controla directa o indirectamente, es controlada por, o está bajo el control común de la entidad en cuestión. Control, para propósitos de la presente definición significa la propiedad o control de más del 50% de las acciones de la entidad en cuestión.

Formulario de Pedido: significa el documento para la colocación de órdenes de servicios y/o productos, incluyendo adiciones y/o suplementos a los mismos, que es celebrado entre Usted y Nosotros, o cualquiera de Nuestros Afiliados.

Nosotros, Nuestro o De Nosotros: significa Sophitech descrita en la sección 13.

Usted, De Usted, Su, Sus: significa usted como individuo, o la persona moral u otra entidad legal a nombre de la cual Usted está aceptando este Acuerdo.

Sus Datos: significa todos aquellos datos o información que de manera electrónica haya sido submitida por usted a los Servicios Comprados de Los Servicios SkyPOS

 

  1. REGISTRO A LOS SERVICIOS SKYPOS

 

  1. Usted reconoce y acepta tener o ser mayor de 18 años a la fecha de registro y/o utilización de Los Servicios SkyPOS.

  2. Usted reconoce y acepta que, al registrar una Cuenta de Negocio, lo lleva a cabo en su carácter de representante o apoderado legal del Negocio y tiene la autoridad y facultades necesarias para crear una Cuenta de Negocio en nombre y por cuenta del Negocio.

  3. Usted reconoce y acepta que la información y datos proporcionados respecto del Negocio son verdaderos y que no tiene conocimiento de ninguna circunstancia adversa que pudiera alterar las condiciones del Negocio y del Usuario.

  4. Usted reconoce y acepta que, al registrar una Cuenta de Negocio, se recolecta diversa información, incluyendo el nombre del Usuario, nombre del Negocio, ubicación del Negocio, dirección de correo electrónico, número de identificación fiscal y número de teléfono, entre otros. Por favor también lea la Política de Privacidad de Sophitech.

  5. Usted reconoce y acepta que el Negocio se encuentra debidamente registrado en el Registro Federal de Contribuyentes y que cuenta con todos los permisos, licencias y autorizaciones legales necesarias, para operar en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que Sophitech se reserva el derecho para solicitar cualquier tipo de información y documentación en relación con lo anterior.

  6. Usted reconoce y acepta que el Negocio es: (i) una persona física con actividad empresarial o una persona moral debidamente constituida en los Estados Unidos Mexicanos y (ii) que de conformidad con su objeto social (en su caso), pueda utilizar Los Servicios SkyPOS.



  1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

    1. Sujeto a los presentes Términos, en caso en que Usted desee obtener una Cuenta de Negocio, deberá proporcionar la marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, aviso comercial, logotipo o cualquier otro medio por el que ofrezca o identifique sus productos o servicios.

    2. Para evitar conflictos de confusión sobre las transacciones que realice al Cliente, Usted debe introducir una descripción que identifique con claridad el Negocio. Para tal efecto, Usted se compromete a que durante el uso de los Servicios, no utilizará ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, aviso comercial logotipo o cualquier otro de naturaleza semejante de ninguna persona o entidad que ocasione confusión sobre el propietario o usuario autorizado para utilizar tales.





  1. VERIFICACIÓN Y SUSCRIPCIÓN DE LA CUENTA DE NEGOCIO

 

  1. Usted reconoce y acepta que a fin de poder acceder a Los Servicios SkyPOS, Sophitech podrá solicitarle información personal, por lo que Usted se compromete a que cualquier información de registro que facilite a Sophitech será precisa, correcta y actual. En caso de omisión o incumplimiento a cualquiera solicitud realizada por Sophitech, su Cuenta de Negocio podrá ser suspendida temporalmente o cancelada de forma definitiva.

  2. Usted reconoce y acepta que, Sophitech podrá obtener adicionalmente información de terceros pudiendo utilizar dicha información para verificar y determinar si Usted es elegible para asignarle una Cuenta de Negocios.

  3. Sophitech le notificará una vez que su Cuenta de Negocio sea aprobada o considerada inelegible para el uso del Servicio.

  4. Usted reconoce y acepta que la Cuenta de Negocio para utilizar los Servicios SkyPOS es privada, por lo que en caso de pérdida o daño causado por el uso de los mismos, la responsabilidad es única y exclusivamente a cargo del Usted y se obliga a no vender, transferir o ceder su usuario o contraseña, ni ninguno de sus derechos derivados de los mismos. En consecuencia Usted será el único responsable de todas y cada una de las actividades que se desarrollen en su Cuenta de Negocio. Asimismo, se obliga a notificar de inmediato a Sophitech de cualquier uso no autorizado de su usuario o contraseña o de actividades que desarrolle en la Cuenta de Negocio, a través del correo electrónico soporte@skypos.mx , liberando de cualquier responsabilidad u obligación a Sophitech, en caso de no realizar dicha notificación.

  5. Usted reconoce y acepta que el Negocio no podrá utilizar Los Servicios SkyPOS para cualquier actividad ilícita o ilegal ni para violar cualquier ley, reglamento o disposición en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a la legislación aplicable a derechos de autor) como también a las leyes federales, locales y municipales y demás disposiciones legales aplicables de conformidad con los Estados Unidos Mexicanos.

  6. Usted reconoce y acepta que en ningún caso podrá utilizar los Servicios de Sophitech para ofrecer: (i) la compraventa de armas, atentar contra la privacidad de alguien, solicitar contraseñas o información de identificación personal de cualquier tipo para propósitos ilegales; (ii) el involucramiento en actividades comerciales ilegales, incluyendo, sin limitación, concursos, loterías, trueques, publicidad que sean sancionados por la legislación aplicable, (iii) la constitución o promoción con el propósito de traficar o falsificar, bienes, drogas, sustancias ilegales o artículos cuyo uso, posesión, transmisión o de cualquier otra forma de enajenación, sea motivo o acarre responsabilidad civil, penal, civil o administrativa.

  7. Usted reconoce y acepta que es responsable por toda la actividad y Contenido que se incluya o se agregue en su Cuenta de Negocio de Los Servicios SkyPOS. Asimismo, Usted reconoce que es el único responsable del uso, transmisión o reproducción del Contenido que se haya generado en su Cuenta de Negocio.

  8. Usted reconoce y acepta que cualquier violación o incumplimiento a cualquiera de los numerales de estos Términos, faculta a Sophitech para suspender temporalmente o cancelar de manera definitiva su Cuenta de Negocio, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, por cualquiera de los siguientes supuestos (a) por estar iniciando o estar sujeto a un proceso de disolución o liquidación; (b) estar sujeto a concurso mercantil, quiebra o insolvencia; (c) ser escindido; (d) suspendiera o disminuya, temporal o indefinidamente, sus operaciones; (e) ser objeto de una sanción administrativa que tenga por efecto o la sujete a cualquier medida de intervención gubernamental; (f) incurra en una situación de fuerza mayor que provoque la incapacidad de seguir cumpliendo con sus obligaciones durante períodos que superen los dos (2) meses consecutivos. En cualquier de los supuestos antes mencionados, Usted deberá destruir inmediatamente cualquier Contenido descargado que esté en su posesión o bajo su control.

 

  1. PRUEBA GRATUITA

 

  1. Usted reconoce y acepta que si se registra a Los Servicios SkyPOS para una Prueba Gratuita, Nosotros le habilitaremos una Cuenta de Negocios para gozar de Los Servicios SkyPOS en base a un esquema libre de cargos para Usted hasta que concluya el periodo de dicha Prueba Gratuita.

  2. Usted reconoce y acepta que si no provee la información de Su tarjeta de crédito u otro método de pago antes de la expiración de cualquier periodo de Prueba Gratuita, la Cuenta de Negocio será suspendida hasta que la información del pago y la autorización del cargo Nos hayan sido provistas por Usted. Términos y condiciones adicionales para el periodo de Prueba Gratuita pueden aparecer en la página de registro de dicha Prueba Gratuita. Dichos términos y condiciones adicionales se incorporan a este acuerdo por referencia y son jurídicamente vinculantes.

  3. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED OPTA POR UTILIZAR LOS SERVICIOS SKYPOS POR EL PERIODO DE PRUEBA GRATUITA Y NO ADQUIERE UNA SUSCRIPCIÓN ANTES DEL FIN DEL PERIODO DE PRUEBA, SU SUSCRIPCIÓN DE PRUEBA A LOS SERVICIOS SKYPOS EXPIRARA AL FINAL DEL PERIODO ESTABLECIDO PARA DICHA PRUEBA Y NO SE RENOVARÁ EN AUTOMÁTICO. CUALQUIER CONTENIDO INTRODUCIDO EN LOS SERVICIOS SKYPOS POR USTED O RECIBIDO POR USTED EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS Y CUALQUIER PERSONALIZACIÓN QUE USTED PUDIERA HABER LLEVADO A CABO O HECHO A LOS SERVICIOS SKYPOS DURANTE EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITA, SE PERDERÁ PERMANENTEMENTE A MENOS QUE USTED ADQUIERA UNA SUSCRIPCIÓN A LA SERVICIOS COMPRADOS DE LOS SERVICIOS SKYPOS.

  4. SIN PERJUICIO DE LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE ACUERDO, DURANTE LA PRUEBA GRATUITA LOS SERVICIOS SKYPOS SERÁN PROVISTOS TAL CUAL ESTÁN DISPONIBLES Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.
     

 

  1. SERVICIOS COMPRADOS

 

  1. Usted reconoce y acepta que, durante un periodo de suscripción determinado, Nosotros habilitaremos para Usted los Servicios Comprados tal cual están disponibles.

  2. Usted reconoce y acepta que Su compra de Los Servicios SkyPOS no se basa en la entrega de cualquier funcionalidad o característica futura, ni depende de cualquier comentario público oral o escrito hecho por Nosotros o cualquier otra persona con respecto a futuras funcionalidades o características de Los Servicios SkyPOS

  3. Usted reconoce y acepta que a menos que se especifique lo contrario, Los Servicios SkyPOS son comprados como suscripciones para Cuentas de Negocio y puede accederse a los mismos a través de usuarios aplicables a las Cuentas de Negocios aplicables.

 

 

  1. USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS

 

  1. Usted reconoce y acepta que Nosotros le proporcionaremos a usted el soporte básico para los Servicios Comprados sin costo adicional, o bien el soporte extendido, si Usted lo compra por separado

  2. Usted reconoce y acepta que Nosotros llevaremos a cabo los esfuerzos comercialmente razonables para tener disponibles los Servicios Comprados las 24 horas del día de los 7 días a la semana, excepto:

    1. Cuando haya algún mantenimiento planeado menor a quince minutos (Dicho mantenimiento no deberá presentarse más de una vez por cada periodo de 24 horas, y deberá durar máximo 15 minutos… Nos esforzaremos por dar aviso al menos 24 horas antes del suceso a través los Servicios Comprados y programaremos su realización, en la medida de lo posible, en un horario de 23:00 a 23:15 horas, horario de la Cd. De México)

    2. Cuando haya algún mantenimiento planeado mayor a quince minutos (Dicho mantenimiento se presentará de forma eventual… Nos esforzaremos por dar aviso al menos 48 horas antes del suceso a través los Servicios Comprados y programaremos su realización, en la medida de lo posible, los fines de semana horario de la Cd. De México)

    3. Cuando exista cualquier indisponibilidad causada por circunstancias fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, los actos de Dios, actos de gobierno, inundaciones, incendios, terremotos, disturbios civiles, actos de terrorismo, huelgas u otros problemas laborales (distintos de los nuestros empleados), fallas o retrasos de nuestro proveedor de Servicios Internet, o ciberataques al Servicio.

    1. Usted reconoce y acepta que Nosotros llevaremos a cabo la protección de Sus Datos en el sentido de:

    1. No modificar Sus Datos

    2. No revelar Sus Datos a terceros, excepto que estemos obligados por ley a hacerlo, o a menos que esté expresamente permitido por escrito por usted.

    3. No Acceder a sus datos excepto cuando sea necesario para prestar Los Servicios de SkyPOS ya sea para prevenir o atender un problema técnico, o bien a petición de Usted.

 

    1. Usted reconoce y acepta ser responsable de Los Usuarios y del cumplimiento de los usuarios a los Términos de este acuerdo.

    2. Usted reconoce y acepta ser responsable por la exactitud, calidad y legalidad de los datos y de los medios por los cuales usted adquirió dichos datos.

    3. Usted reconoce y acepta llevar a cabo los esfuerzos comercialmente razonables para evitar el acceso y/o uso no autorizado a Los Servicios SkyPOS y notificarnos inmediatamente de cualquier acceso y/o uso no autorizado de Los Servicios SkyPOS.

    4. Usted reconoce y acepta utilizar Los Servicios SkyPOS en concordancia con los Términos del presente Acuerdo y las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables.

    5. Usted reconoce y acepta NO poner disponibles Los Servicios SkyPOS a nadie con excepción de Sus Usuarios.

    6. Usted reconoce y acepta no vender, revender, alquilar o arrendar Los Servicios SkyPOS.

    7. Usted reconoce y acepta no utilizar Los Servicios SkyPOS para almacenar o transmitir material de forma ilegal, difamatoria o malintencionada o en perjuicio y/o violación de los derechos de privacidad de Sus Clientes o terceros.

    8. Usted reconoce y acepta no utilizar Los Servicios SkyPOS para almacenar o transmitir programas malintencionados que interfieran o afecten la integridad o el funcionamiento de Los Servicios SkyPOS o los datos de terceros que son administrados dentro de Los Servicios SkyPOS.

    9. Usted reconoce y acepta no intentar obtener acceso no autorizado a Los Servicios SkyPOS o a los sistemas y redes relacionados con Los Servicios SkyPOS.

 

 

  1. RESTRICCIONES DE USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS

 

 

  1. Si Usted obtuvo una Cuenta de Negocio, se obliga a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta de Negocio y se obliga a no vender, transferir o ceder su suscripción ni ninguno de sus derechos derivados de esta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su clave de ingreso a la Cuenta de Negocio, y de restringir el acceso a su computadora para impedir que terceros ingresen o accedan total o parcialmente a las porciones de Los Servicios SkyPOS protegidas por una clave. Sophitech se reserva a su sola discreción el derecho de terminar la suscripción de la Cuenta de Negocio y/o de negar el acceso a Los Servicios SkyPOS a cualquier persona por alguna razón o sin razón alguna.

  2. Usted reconoce y acepta que la utilización de los Servicios SkyPOS proporcionados por Sophitech no genera ningún tipo de relación o vínculo de asociación, por lo que en ningún caso podrá Usted o el Negocio ostentarse o identificarse con el carácter o calidad de socio, accionista, consejero, directivo, agente, mandatario, afiliado o cualquier otra figura o concepto semejante que refiera a lo anterior.

  3. Usted reconoce y acepta que NO puede transmitir, publicar, enviar, subir, distribuir, someter o de cualquier otra forma, hacer disponible cualquier virus o worms informáticos, caballos de troya, o cualquier otro archivo o material destructivo o disruptivo que pueda interrumpir, destruir, o limitar la funcionalidad de cualquier computadora, software, hardware, materiales o equipos de telecomunicaciones o que interfiera con el uso y disfrute ininterrumpido por un tercero de Los Servicios SkyPOS.

  4. Usted reconoce y acepta que no accederá ni intentará acceder a ninguno de Los Servicios SkyPOS por ningún otro medio que no sea las interfaces provistas por Sophitech, ni utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web, y se asegurará en todo momento de cumplir las instrucciones dispuestas en cualquier archivo correspondiente a Los Servicios SkyPOS. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera, interrumpa o menoscabe Los Servicios SkyPOS o los servidores y redes conectados a aquellos.

  5. Usted reconoce y acepta que no podrá hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o de cualquier forma disfrazar o usurpar el origen de cualquier contenido transmitido a través de Los Servicios SkyPOS a Sophitech, incluyendo falsificando cualquier encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión a Los Servicios SkyPOS por cualquier razón.

  6. Usted reconoce y acepta a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, producir, promover, intermediar fabricar, importar, exportar, distribuir o de cualquier otra forma explotar cualquier mercancía, producto, insumo de Los Servicios SkyPOS para ningún fin.

  7. Usted reconoce y acepta a no interrumpir, modificar e ingresar en la Cuenta de Negocio de cualquier otro Usuario.

  8. Usted reconoce y acepta a no modificar, adaptar, traducir o hacer ingeniería inversa de cualquiera de Los Servicios SkyPOS

  9. Usted reconoce y acepta a no remover cualquier muestra de derechos de propiedad industrial o intelectual en Los Servicios SkyPOS.

  10. Usted reconoce y acepta a no reformatear o incluir en un marco cualquier porción de los servicios web de Sophitech.

  11. Usted reconoce y acepta que Usted NO podrá permitir el acceso de Terceros a Los Servicios SkyPOS con excepción de los permitidos en el presente Acuerdo.

  12. Usted reconoce y acepta que Usted NO podrá copiar o insertar a través de iFrames o de cualquier otro mecanismo informático cualquier funcionalidad o la totalidad o parte del contenido de Los Servicios SkyPOS para fines de incorporarlo en algún otro Portal, Aplicación o Página Web.

  13. Usted reconoce y acepta que Usted NO Construir en base a la funcionalidad de Los Servicios de SkyPOS un producto o servicio que compita con Los Servicios SkyPOS.

  14. Usted reconoce y acepta que Usted NO Copiar cualquier característica, función o gráfico de Los Servicios SkyPOS.

  15. Usted reconoce y acepta que Los Servicios SkyPOS proporcionados se prestan sin ningún tipo de condición o garantía implícita o legal, salvo la que expresamente así lo manifieste Sophitech.

  16. Sophitech en ningún caso garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, puntuales, seguros, precisos o libres de errores.

  17. Sophitech se reserva el derecho de modificar actualizar o finalizar los Servicios, así como suspender o cancelar su Cuenta de Negocio en cualquier momento sin necesidad de notificar o dar un aviso previo.

  18. Usted reconoce y acepta que, si Sophitech suspende temporalmente o cancela el acceso a su Cuenta de Negocio, Usted no podrá acceder o ingresar a los Servicios, a la información de su Cuenta de Negocio, por lo que libera de cualquier responsabilidad a Sophitech por cualquiera de los actos mencionados.

  19. Usted reconoce y acepta que el soporte técnico única y exclusivamente se ofrece a Usuarios de Cuentas de Negocios que han pagado por el Servicio y únicamente se prestara dicho servicio a través de correo electrónico y/o los medios que Sophitech haya puesto como disponibles para tal fin.

  20. Usted reconoce y acepta que, ni la omisión, ni el ejercicio parcial, ni el retraso en el ejercicio por parte de Sophitech de cualquier derecho, recurso o facultad bajo estos Términos, constituirán una renuncia a dicho derecho, recurso o facultad, o al ejercicio total o parcial del mismo.

  21. Sin perjuicio a lo establecido en estos Términos (incluyendo lo establecido respecto del apartado Pago de los Servicios) Usted podrá cancelar su Cuenta de Negocio, enviando un correo electrónico a contacto@skypos.mx

  22. Sin perjuicio a lo establecido en estos Términos, una vez que su Cuenta de Negocio se cancele, la totalidad de su Contenido será inmediatamente eliminado de Los Servicios SkyPOS. Tomando en cuenta que la supresión de todos Sus Datos son finales, por favor asegúrese de que Usted en realidad quiere cancelar su cuenta antes de hacerlo.

 

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS ADICIONALES

 

  1. Usted reconoce y acepta que eventualmente Nosotros u otros Proveedores podríamos poner a disposición de Usted, Productos y Servicios Adicionales a Los Servicios SkyPOS. Cualquier compra de dichos productos o servicios y cualquier intercambio de datos entre usted y el proveedor aplicable de los Productos o Servicios Adicionales, será únicamente según lo acordado entre usted y el proveedor aplicable en un contrato independiente al presente Acuerdo.

  2. Usted reconoce y acepta que nosotros NO garantizamos o apoyamos Productos y Servicios Adicionales bajo este Acuerdo, aún incluso si nosotros designáramos al Proveedor de dichos Productos y Servicios Adicionales como "Certificado", "Autorizado" o lo nombremos de cualquier otra forma.

  3. Usted reconoce y acepta que conforme a la sección “Integración con Servicios de Terceros”, no se requiere la compra de Productos y Servicios Adicionales para utilizar de forma efectiva Los Servicios SkyPOS. Lo único que requerido para gozar de Los Servicios SkyPOS es un dispositivo de cómputo móvil iPad, un navegador de internet y una conexión a Internet que sean compatibles Los Servicios SkyPOS.

  4. Usted reconoce y acepta que si Usted instala o habilita cualquier Producto y Servicio Adicional para su uso con Los Servicios SkyPOS, usted reconoce que Nosotros podremos permitir el acceso a Sus Datos como sea requerido para la interoperabilidad entre los Productos y Servicios Adicionales y Los Servicios SkyPOS. Nosotros no seremos responsables bajo el amparo de este Acuerdo por cualquier divulgación, modificación o cancelación de los datos resultantes de dicho acceso.

  5. Usted reconoce y acepta que Los Servicios SkyPOS pueden contener funciones diseñadas para interoperar con Aplicaciones de Terceros (por ejemplo, aplicaciones de iZettle, Pay-Pal o Facebook ). Y que para utilizar estas funciones, puede requerirse que Usted tenga que solicitar acceso por parte de los Proveedores y/o tramitar su afiliación a dichas Aplicaciones de Terceros. Si el proveedor de cualquiera de estas Aplicaciones de Terceros deja de ponerla disposición para su interoperación con las correspondientes características de Los Servicios SkyPOS en términos razonables, nosotros podemos dejar de facilitar tales características de Los Servicios SkyPOS sin que ningún reembolso, crédito u otra compensación se aplicable en detrimento de Nosotros.

 

 

  1. TARIFAS Y PAGO DE LOS SERVICIOS COMPRADOS

 

  1. Usted reconoce y acepta que deberá pagar las tarifas de Los Servicios Comprados tal como se especifica en la sección de Precios de Los Servicios SkyPOS, o bien en el Formulario de Pedido si este es aplicable. Salvo disposición en contrario, las obligaciones de pago no son cancelables y los pagos realizados no son reembolsables. Las suscripciones no pueden ser disminuidas durante el periodo de suscripción adquirido.

  2. Usted reconoce y acepta que Nos proporcionará información válida y actualizada de Su tarjeta de crédito para llevar a cabo los cargos correspondientes a los Servicios Comprados de Los Servicios SkyPOS. El hecho de que Usted nos proporcione la información de Su tarjeta de crédito representa su autorización expresa de que Nosotros carguemos a dicha tarjeta de crédito el monto de las facturas que resulten por la compra y/o el otorgamiento de Los Servicios SkyPOS... Las Suscripciones de Negocio a Los Servicios SkyPOS se pagan por adelantado. Si usted añade o consume Servicios Adicionales durante determinado periodo de tiempo, o incrementa el alcance de Su Suscripción, los cargos correspondientes a dichos Servicios Adicionales serán prorrateados en el plazo restante del período de suscripción y cargados en el momento hacer la conversión a un Plan de Suscripción mayor o añadir uno o varios Servicios Adicionales. Si previamente ha pagado por adelantado, los cargos por servicios adquiridos se restarán del saldo prepagado primero y cualquier cantidad restante se cargará a su tarjeta de crédito.

  3. Usted reconoce y acepta que para efectos de la emisión de las facturas correspondientes, Usted es responsable de proporcionarnos su información fiscal completa y precisa, y avisarnos de cualquier cambio a dicha información.

  4. Usted reconoce y acepta que si los pagos correspondientes a los Servicios Comprados de Los Servicios SkyPOS no son recibidos por parte de usted en la fecha del vencimiento o antes, entonces, a nuestra discreción, (a) aplicaremos una tasa de interés del 3% o la tasa máxima permitida por la ley por cada mes que se presente el retraso sobre el saldo adeudado hasta la fecha de pago, o (b) podremos condicionar las renovaciones futuras a su suscripción en condiciones de pago más cortos que los especificados en la sección.

  5. Usted reconoce y acepta que si cualquier importe adeudado por usted, bajo este o cualquier otro Acuerdo relacionado con Los Servicios SkyPOS, tiene 30 o más días de retraso (o 10 o más de días de retraso en el caso de las cantidades que usted nos haya autorizado cargar a su tarjeta de crédito) nosotros podremos, sin perjuicio de Nuestros otros derechos, solicitar el pago total de Sus obligaciones de pago contraídas con Nosotros y suspender a Usted Los Servicios SkyPOS hasta que esas cantidades sean pagadas por Usted en su totalidad. Nosotros le daremos aviso previo con al menos 7 días de anticipación que su cuenta está experimentando un retraso en los pagos antes de suspenderle los Servicios SkyPOS. En base a los especificados en la sección “Forma de dar aviso” .

  6. En ningún caso, Sophitech realizará el reembolso por cualquier cantidad de dinero recibido, independientemente del motivo o causa que lo motive, con excepción de lo expresamente establecido en el presente Acuerdo.

 

 

 

  1. PROMOCIONES

 

  1. En caso de que la Página de Internet contenga concursos y promociones regulados por un conjunto de reglas distintas a estos Términos, usted se obliga a establecer dichas reglas única y exclusivamente a ello, sin que exista confusión por parte de Usted al inscribirse y/o participar en dichos concursos o promociones, los cuales en cualquier tiempo serán independientes de Los Servicios SkyPOS.

 

  1. ALMACENAMIENTO Y ACCESO DE DATOS PERSONALES

 

  1. Sujeto a estos Términos, Sophitech proporcionará al Usuario Los Servicios de SkyPOS mediante la plataforma establecida por Sophitech o su aplicación sustituta, para hacer posible la recepción, procesamiento y trámite de Transacciones desde Los Servicios SkyPOS.

  2. Usted reconoce y acepta que Sophitech no está constituida ni autorizada como un intermediario financiero y/o institución de crédito, en términos de la legislación aplicable vigente en México. Por lo que en ningún caso, se considerará que presta servicios financieros de conformidad con dicha legislación.

  3. Usted reconoce y acepta que Sophitech no será responsable por cualquier problema, queja o reclamación entre sus clientes y Usted. Por lo que se obliga a sacar en paz y a salvo a Sophitech de cualquier conflicto, acción, procedimiento o emplazamiento instaurado en forma individual o colectiva en contra de Usted por parte de sus Clientes.

  4. Usted reconoce y acepta que Sophitech no será responsable de garantizar la seguridad sobre la información proporcionada por Usted en caso de virus, caballo de troya, o cualquier otro archivo o material destructivo o disruptivo que pueda interrumpir, destruir o limitar la seguridad sobre la información proporcionada por Usted. Por favor también lea la Política de Privacidad de Sophitech.

 

 

  1. DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

  1. Usted reconoce y acepta que los derechos, títulos e intereses asociados a Los Servicios SkyPOS, incluidos todos los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial sobre ellos, independientemente de si los mencionados derechos están registrados o no y de donde existan así como los nombres de dominio, la URL que representa el Sitio Web y los encabezados de Los Servicios SkyPOS, los gráficos personalizados, los iconos de botones, las secuencias de comandos y los signos distintivos relacionados con nuestros Servicios, no podrán ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, licenciados, comercializados, producidos, promovidos, o de cualquier otra forma explotados por el Usuario o Negocio sin el previo consentimiento escrito de Sophitech. En su caso, podrá utilizar logotipos HyperText Markup Language (“lenguaje de marcado hipertextual”) conocido por sus siglas en ingles como “HTML” proporcionados por Sophitech mediante nuestros Servicios sin previo consentimiento escrito con el fin de dirigir tráfico web al Servicio. En ningún caso podrá alterar, modificar o cambiar de ninguna forma estos logotipos de HTML, ni utilizarlos de forma despectiva con respecto a Sophitech o al Servicio ni mostrarlos de modo alguno que implique patrocinio o intermediación por parte de Sophitech.

  2. Usted reconoce y acepta que Sophitech es propietaria de todo el código, bases de datos, plataforma y diseño que comprende todo lo relacionado con Los Servicios SkyPOS, incluido el código y base de datos utilizado para el administrador de Los Servicios SkyPOS. Usted no tiene la autoridad o derecho de pedir el código al terminar el contrato por ninguna circunstancia.

  3. Usted se compromete a que, durante el uso de Los Servicios SkyPOS, no utilizará ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, aviso comercial logotipo o cualquier otro de naturaleza semejante de ninguna persona o entidad que ocasione confusión sobre el propietario o usuario autorizado para utilizar tales.

  4. Además de los derechos limitados expresamente otorgados en el presente Acuerdo, Sophitech se reserva todos los demás derechos, títulos e intereses en y para Los Servicios SkyPOS, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual. No existe ni existirá ningún derecho concedido a Usted además de los que están expresamente establecidos en el presente Acuerdo.

  5. Sujeto a los derechos limitados concedidos por usted en el presente Acuerdo, Nosotros no adquirimos ningún derecho, título o interés de Sus Datos, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual de los mismos.

  6. Tendremos una licencia libre de regalías, mundial, irrevocable y perpetua para utilizar e incorporar a Los Servicios SkyPOS, todas las sugerencias, solicitudes de mejoras, recomendaciones u otra información proporcionada o hecha por Usted y/o los Usuarios, relativas a la operación o funcionalidad de Los Servicios SkyPOS.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

  1. Usted reconoce y acepta que "Información Confidencial" significa toda la información confidencial revelada por una parte ("Parte Divulgadora") a la otra parte ("Parte Receptora"), sea por vía oral o por escrito, y que ha sido designada como confidencial o que razonablemente deba entenderse como confidencial dada la naturaleza de la información y las circunstancias de su divulgación.

  2. Usted reconoce y acepta que Su información confidencial incluirá todos Sus Datos.

  3. Usted reconoce y acepta que Nuestra información confidencial incluye todo lo relativo a Los Servicios SkyPOS.

  4. Usted reconoce y acepta que la información confidencial de cada una de las partes incluirá los términos y condiciones del presente Acuerdo y/o los Formularios de Pedido aplicables, así como los planes de negocios y de marketing, información técnica y tecnológica, planes de producto, diseños y procesos empresariales divulgados por alguna de las partes.

  5. Sin embargo Usted reconoce y acepta que la información confidencial NO incluirá cualquier información que: (i) sea o llegue a ser del dominio público o generalmente conocida sin violación de alguna obligación de las partes del presente Acuerdo, (ii) sea conocida por la parte receptora antes de su divulgación por la parte divulgadora sin violación de alguna obligación de las partes, (iii) se reciba de algún tercero sin violación de ninguna obligación de las partes, o (iv) sea desarrollada independientemente por la parte receptora.

  6. Usted reconoce y acepta que la parte receptora deberá utilizar el mismo grado de atención o cuidado que utiliza para proteger la confidencialidad de Su información confidencial, y se compromete a: (i) no utilizar información confidencial de la parte divulgadora para ningún propósito fuera del alcance del presente Acuerdo y (ii) A menos de que la parte Divulgadora lo autorice por escrito, limitar el acceso a la información confidencial de la Parte Divulgadora a sus empleados y/o afiliados tales como contratistas y agentes que necesiten acceder a la información con algún propósito de negocios de conformidad con este Acuerdo y que han firmado acuerdos de confidencialidad con la parte receptora que contienen protecciones no menos estrictas que las establecidas en el presente Acuerdo. Ninguna de las partes deberá revelar los términos de este acuerdo o cualquier Formularios de Pedido a terceros distintos de sus afiliados, sus abogados y/o contadores sin previo consentimiento por escrito de la otra parte.

  7. Usted reconoce y acepta que la parte receptora podrá revelar información confidencial de la parte divulgadora si está obligado por ley a hacerlo, siempre y cuando la parte receptora de aviso previo y asistencia razonable a la parte divulgadora de tal divulgación obligada. Si la parte divulgadora desea impugnar la divulgación, será a costo de ella misma.

  8. Usted reconoce y acepta que si la parte receptora está obligada por ley a revelar la información confidencial de la parte divulgadora como parte de un proceso civil del cual la parte divulgadora es parte, y la parte divulgadora no contesta o no se hace cargo, la parte divulgadora pagará a un costo razonable a la parte receptora los trabajos de compilar y proveer acceso seguro a dicha información confidencial.

 

  1. GARANTIAS Y EXCENCIONES

 

  1. Sophitech garantiza que válidamente ha entrado en este Acuerdo y tiene el poder legal para hacerlo.

  2. Usted garantiza que válidamente ha entrado en este acuerdo y tiene el poder legal para hacerlo.

  3. CON EXCEPCION DE LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE ACUERDO, NINGUNA DE LAS PARTES OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, Y CADA PARTE ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EN BASE AL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. ASIMISMO CADA PARTE DECLINA TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER DAÑO O DAÑOS CAUSADOS POR CUALQUIER TERCERO O PROVEEDOR DE HOSTING.

  4. Sophitech en ningún caso garantiza que la calidad de los productos, información o cualquier otro tipo de material que ha sido adquirido u obtenido por medio de Los Servicios SkyPOS, cumpla o deberá cumplir con las expectativas del Cliente y/o que cualquier característica o error en el Servicio será corregido o modificado.

  5. Servicios y/o productos Beta. De vez en cuando podremos invitarlo a probar, sin cargo, nuestros productos o servicios que aún no están disponibles de forma generalizada para todos nuestros clientes. Usted puede aceptar o rechazar tales invitaciones a su juicio y a su entera discreción. Cualquier Servicio Sophitech no disponible de forma generalizada para los usuarios de Los Servicios SkyPOS será designado claramente como beta, piloto, limitado por lanzamiento, no productivo, o por medio de una descripción similar. Los productos o servicios Beta se proporcionan para propósitos de evaluación y no para su uso en producción, pueden no ser compatibles, puede contener errores o defectos y pueden estar sujetos a términos de uso adicionales. LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS BETA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. Nosotros podremos descontinuar los Productos y/o Servicios Beta en cualquier momento a nuestra sola discreción y puede que nunca los pongamos disponibles de forma generalizada o disponibles para su venta.

 

 

  1. EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD

 

  1. USTED RECONCOCE Y ACEPTA QUE SOPHITECH NO ES RESPONSABLE FRENTE A USTED POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INDEPENDIENTEMENTE QUE DERIVEN DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES O EXTRACONTRACTUALES, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE SE RELACIONE O DERIVE DE LOS SERVICIOS SKYPOS, DE LAS CUENTAS DE NEGOCIO, DE LAS CUENTAS DE USUARIO, DEL CONTENIDO, DE LOS MATERIALES, O DE ERRORES U OMISIONES EN SU OPERACIÓN TÉCNICA, AÚN Y CUANDO HUBIESEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, YA SEA QUE SEAN CAUSADOS TOTALMENTE O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR, FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE, O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS SERVICIOS SKYPOS O A LA INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS.

  2. Usted reconoce y acepta que Sophitech no se hará responsable por cualquier error, imprecisión y/o fraude que se cometa con cualquier Proveedor de Servicios de Pago integrado en la solución o cualquier otro que Usted añada adicionalmente o integre a Los Servicios SkyPOS o respecto de cualquier método de pago externo (incluyendo cualquier otro procesador de pagos, así como la ejecución o liquidación de pagos) que el Negocio establezca de forma adicional.

  3. Usted reconoce y acepta que Sophitech no se hará responsable por cualquier error, imprecisión y/o fraude que se cometa con cualquier Proveedor de Servicios de Venta de Tiempo Aire integrado en Los Servicios SkyPOS, o cualquier otro que Usted añada adicionalmente o integre a Los Servicios SkyPOS o respecto de cualquier proveedor (incluyendo cualquier otro procesador de venta de tiempo aíre, así como la ejecución o liquidación de pagos) que el Negocio establezca de forma adicional.

  4. Usted reconoce y acepta que Sophitech no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, incluyendo de forma enunciativa pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar Los Servicios SkyPOS.

  5. En ningún caso Sophitech será responsable por cualquier pérdida de utilidades o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de nuestro sitio, Los Servicios SkyPOS o este acuerdo (incluyendo negligencia que pudiera surgir). Usted se compromete a indemnizar y mantener a Sophitech en paz y a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier persona o institución externa como resultado de su incumplimiento de estos términos de uso o de los documentos incorporados por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

 

 

  1. PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

 

  1. Sophitech, Usted y los Usuarios reconocen la existencia de disposiciones legales (incluyendo el marco jurídico internacional), encaminadas a combatir el comercio ilegal, las maquinaciones financieras, el lavado y la legalización de fondos monetarios obtenidos por vía ilegal, por lo que ambas partes reconocen lo siguiente:

    1. Para efectos del presente numeral los siguientes conceptos tendrán el significado que se les atribuye a continuación:

    1. Comercio ilegal es el comercio y la difusión de mercancías y servicios que son ilegales, nocivos, que denigran la moral, violan los derechos de autor o de propiedad industrial.

    2. Pirámide financiera es la estructura fraudulenta cuyos organizadores redistribuyen y utilizan con fines personales los recursos obtenidos de sus participantes bajo la promesa de obtener altos porcentajes de ganancia mientras no se realiza alguna inversión real ni ocurre una venta real de bienes al público.

    3. Lavado de fondos monetarios son los métodos y procedimientos que permiten convertir los fondos obtenidos como resultado de actividades ilegales en otros activos con el propósito de encubrir su verdadero origen, a los propietarios reales u otros aspectos que pudieran acreditar la violación de diversos delitos de conformidad con la legislación aplicable.

    1. Sophitech, Usted y el Negocio asumen los siguientes compromisos:

      1. Hacer sus mejores esfuerzos para excluir la complicidad directa o indirecta con el Comercio Ilegal, Pirámide financiera y Lavado de fondos monetarios y cualesquiera otras operaciones ilegales mientras se presten los Servicios;

      2. Hacer sus mejores esfuerzos para excluir la complicidad directa o indirecta con la realización de maquinaciones financieras, para crear y difundir Pirámides Financieras, así como para realizar otras acciones que contradigan la legislación y las disposiciones legales aplicables;

      3. Hacer sus mejores esfuerzos para excluir de su actividad práctica mientras se presten Los Servicios SkyPOS, cualesquiera acciones cuya realización pueda causar daño directo o indirecto a la lucha contra el lavado y la legalización de fondos monetarios obtenidos por vía ilegal;

      4. En la medida de las posibilidades, prestar ayuda a los órganos encargados de hacer cumplir la ley en la búsqueda y captura de terroristas financieros que se realizan actividades ilegales de lavado de fondos monetarios.

    2. Sophitech, Usted y el Usuario, al asumir los compromisos en estos Términos, reconocen que la ejecución de las condiciones contenidas estos Términos está encaminada a evitar su contribución o participación en actividades delictivas en cuanto a la realización del comercio ilegal, las maquinaciones financieras y el lavado de fondos monetarios.

    3. Usted, El Usuario y Sophitech reconocen la comprensión de la necesidad de observar la legislación aplicable sobre la prevención contra el fraude financiero y el lavado de fondos monetarios obtenidos por vía ilegal, y están ligados por los compromisos asumidos en estos Términos.

 

  1. IMPUESTOS

 

  1. Usted reconoce y acepta que Sophitech no puede modificar Los Servicios SkyPOS o las herramientas proporcionadas para evitar cualquier pago o recolección de impuestos, por lo que tales Servicios disponibles a través de Los Servicios SkyPOS, serán prestados de acuerdo a la legislación aplicable dentro de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con los lineamientos emitidos o que en su caso emita la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  2. Las tarifas indicadas en http://www.skypos.mx/precios , a menos que así se especifique, no incluyen ningún impuesto federal, local o municipal o de otra cualquier otra índole gubernamental, o aquellos impuestos armonizados o de otro tipo, contribuciones, tasas o cargos que están en vigor o decretados en el futuro (los “Impuestos”). Si Usted es un residente de México, será responsable de retener y enterar todos los Impuestos que surjan de, o como resultado de la suscripción la Cuenta de Negocio. Estos Impuestos se basan en las tarifas aplicables a la dirección contenida en el comprobante o factura correspondiente. En caso de estar exento del pago de dichos Impuestos, Usted deberá proporcionarnos un certificado original que cumpla con los requisitos legales que acrediten la exención de Impuestos. La exención de impuestos será solamente aplicable partir de la fecha de recepción de dicho certificado.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

 

  1. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS SKYPOS USTED SE OBLIGA A INDEMNIZAR, DEFENDER, Y A MANTENER EN PAZ Y A SALVO A SOPHITECH DE CUALQUIER DEMANDA, QUEJA, ACCIONES, DAÑOS Y PERJUICIOS Y DE TODOS LOS GASTOS Y COSTAS, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, HONORARIOS LEGALES RAZONABLES, QUE SE GENEREN O ESTÉN RELACIONADOS CON CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE USTED DE ESTOS TÉRMINOS O DEL USO DE LOS SERVICIOS SKYPOS POR PARTE DE USTED, BAJO SU CUENTA DE NEGOCIO O A TRAVÉS DE CUALQUIER HARDWARE DE SU PROPIEDAD O QUE SEA CONTROLADO POR USTED. USTED SE OBLIGA A COOPERAR EN LA DEFENSA DE SOPHITECH DE CUALQUIER DEMANDA EN LA FORMA EN QUE SOPHITECH LO SOLICITE. SOPHITECH SE RESERVA EL DERECHO, A SU COSTA, DE ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO QUE PUEDA SER SUJETO DE INDEMNIZACIÓN POR USTED, Y USTED EN NINGÚN CASO PODRÁ TRANSIGIR O LLEGAR A UN ACUERDO SIN EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE SOPHITECH.

 

 

  1. REFERENCIAS DEL USUARIO O NEGOCIO RESPECTO A LOS SERVICIOS SKYPOS Y/O SOPHITECH

 

  1. Cualquier referencia, vínculo o identificación que realice el Negocio con respecto a Los Servicios SkyPOS, los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como en relación a la situación jurídica que sostenga el Usuario o Negocio con Sophitech, ya sea a través de su Página de Internet o algún otro medio de comunicación deben ser tomados por el cliente como recomendaciones hacia fuentes de información. Sophitech no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso que a través de la referencia, vínculo o identificación anteriormente referidos, que el Usuario o el Negocio señale o indique como texto, imágenes y en general de cualquier tipo de obra visible en la Página de Internet o en algún otro medio de comunicación donde sea referido. Sophitech no recomienda ni garantizar que el Usuario o Negocio utilice cualquier tipo de referencia, vínculo o identificación que realice el Negocio con respecto a los Servicios, los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como en relación a la situación jurídica que sostenga con Sophitech, en la Página de Internet o en algún otro medio de comunicación donde sea referido, sin el consentimiento previo y por escrito de Sophitech

 

 

 

  1. VIGENCIA Y TERMINACIÓN

 

  1. Vigencia del acuerdo. Este acuerdo comienza en la fecha que Usted lo acepta y continúa hasta que todas las Suscripciones de Negocio de Los Servicios SkyPOS concedidas a Usted por Sophitech, con apego al presente Acuerdo, hayan caducado o terminado. [Con excepción de lo especificado en los formularios de pedido aplicables, todas las suscripciones se renovarán automáticamente para períodos adicionales iguales al plazo de contratación o un año (lo que sea menor), a menos que cualquiera de las partes dé aviso de no renovación antes de finalizar el periodo de suscripción pertinente]. Si opta por utilizar Los Servicios SkyPOS para un período de prueba gratis y no adquiere una suscripción antes del final de ese período, este acuerdo terminará al final del período de prueba gratuito.

 

 

  1. CAUSAS DE RECISIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA

 

  1. Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato motivado por alguna de las siguientes causas: (i) Si pasaron 30 o más días de notificación por escrito a la otra parte de algún incumplimiento material y si dicho incumplimiento permanece vigente en la expiración de dicho plazo, o (ii) si la otra parte fuera objeto de una solicitud de quiebra o cualquier otro procedimiento relativo a la insolvencia, quiebra, liquidación o asignación de activos en beneficio de sus acreedores. Asimismo, si sospechamos que Usted está utilizando Los Servicios SkyPOS de una manera que determinamos, a nuestra entera discreción, que puede ser excesivo o abusivo. Además podremos, con previo aviso por escrito, suspender o terminar su uso de Los Servicios SkyPOS.

 

  1. REEMBOLSO O PAGO POR TERMINACIÓN ANTICIPADA

 

  1. Usted Reconoce y Acepta que tras la terminación anticipada derivada de alguna causa concerniente a Nuestra responsabilidad, le reembolsaremos cualquier saldo de dinero que resulte de restar el monto que usted haya prepagado menos el precio de Los Servicios SkyPOS que hayan sido devengados, tomando como base para realizar dicho cálculo el día efectivo de la Terminación Anticipada.

  2. Usted Reconoce y Acepta que tras la terminación anticipada derivada de alguna causa concerniente a Su responsabilidad, Usted pagará cualquier cargo por concepto del uso o aceptación de Los Servicios SkyPOS que no haya Usted cubierto. Asimismo Usted cubrirá la totalidad de su periodo de suscripción aún y cuando la fecha de terminación de dicha suscripción sea posterior a la fecha efectiva de terminación anticipada. En ningún caso la terminación anticipada sea cual fuere la causa lo eximirá a Usted de la obligación de pagar cualquier adeudo que haya contraído con Sophitech durante el período anterior a la fecha efectiva de terminación anticipada.

  3. La Devolución de Sus Datos. Durante 30 días después de la fecha efectiva de terminación de una suscripción de Servicios Comprados y por requerimiento expreso de Usted, pondremos a su disposición un archivo con Sus Datos para que Usted lo pueda descargar. Después de dicho período de 30 días, no tendremos ninguna obligación de mantener o proporcionar cualquiera de tus datos.

 

  1. VIOLACIONES Y POLÍTICAS ADICIONALES

 

  1. Sophitech determinará a su sola discreción su cumplimiento con estos Términos y su decisión será final y obligatoria. Cualquier violación a estos Términos podrá resultar en restricciones a su acceso a toda o parte de Los Servicios SkyPOS y podrá ser denunciada a las autoridades correspondientes. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos tendrá validez alguna salvo que se haga por escrito y sea firmada por un funcionario autorizado de Sophitech. Sophitech se reserva el derecho de modificar o descontinuar Los Servicios SkyPOS, o cualquier parte de ellos (incluyendo las Cuentas de Negocio de los Usuario) sin necesidad de notificarlo a Usted ni a ningún otro tercero. Al terminar su Cuenta de Negocio o acceso a Los Servicios SkyPOS, o al ser requerido por Sophitech, Usted debe destruir todos los Contenidos relacionados con la misma.

  2. En el caso de que alguna disposición de estos Términos sea declarada nula por un tribunal competente, la nulidad de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos, los que seguirán vigentes y válidos. Los títulos de cada sección de estos Términos son únicamente para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

 

  1. FORMA DE NOTIFICAR

 

  1. Con excepción de lo especificado en el presente Acuerdo, todas las notificaciones, permisos y aprobaciones deberán realizarse por escrito y se considera que han sido hechas en (i) el mismo día en el caso de una entrega personal, (ii) el segundo día hábil después de enviar un correo certificado, (iii) el segundo día hábil después del envío de un fax cuya recepción haya sido confirmada (iv) el primer día hábil después de enviar un correo electrónico (las notificaciones por correo electrónico no serán suficientes para los avisos de reclamación o de una terminación anticipada que sean indemnizables). Los avisos relacionados con la facturación se dirigirán al contacto de facturación designado por usted. Todos los otros avisos se dirigirán al administrador de Los Servicios SkyPOS designado por usted o a Usted mismo.

 

 

  1. UBICACIÓN

 

  1. Asumimos que El Negocio opera en los Estados Unidos Mexicanos. Los Servicios SkyPOS pueden no ser apropiados o estar disponibles para su uso en otras jurisdicciones, por lo que el acceso a Los Servicios SkyPOS desde otros territorios es responsabilidad exclusivamente de Usted. Estos Términos serán interpretados y regulados de conformidad con las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Usted está de acuerdo y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales competentes en México, Distrito Federal para resolver cualquier controversia que se suscite relacionada con estos Términos.

 

  1. GENERALIDADES

    1. Los Servicios SkyPOS, así como sus derivados y/o cualquier otra tecnología que pudiéramos poner a Su disposición, pueden estar sujetos a leyes de exportación y las regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos y otras jurisdicciones.

    2. Política Anticorrupción. Usted manifiesta y Acepta no haber recibido y no haber ofrecido ningún soborno o pago ilegal o impropio, o algún regalo o cosa de valor a o de cualquiera de nuestros empleados o agentes en relación con este Acuerdo.

    3. Las partes manifiestan y acuerdan que son negocios independientes. Este acuerdo no crea ninguna asociación, franquicia, relación fiduciaria o empleo entre las partes.

    4. No existen terceros beneficiarios en el presente Acuerdo.

    5. Ninguna falla o retraso por parte de cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho bajo este acuerdo constituirá una renuncia a ese derecho.

    6. Si cualquier disposición de este acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente contraria a la ley, dicha disposición deberá ser modificada en base a la interpretación de dicho tribunal para lograr los objetivos de la disposición original en la máxima medida permitida por la ley, y las demás disposiciones de este acuerdo permanecerán en vigor.

    7. Usted deberá pagar todos los honorarios razonables de Nuestros abogados y cualquier otro gasto en el que incurramos por llevar a cabo actividades de cobranza extraordinaria en caso de que usted viole los términos de la sección 10.4 del presente Acuerdo (facturación y pago).

    8. Cesión. Ninguna de las partes podrá ceder ninguno de sus derechos u obligaciones del presente Acuerdo, ya sea por ley o de cualquier otra manera, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá ceder este acuerdo en su totalidad, sin el consentimiento de la otra parte, a sus afiliados o en relación con una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todos o sustancialmente todos sus activos siempre y cuando no se implique a un competidor directo de la otra parte. El remedio único de una parte para cualquier intento de cesión por la otra parte en violación del presente apartado será, a elección de la parte sin asignar: i) la terminación de este acuerdo mediante notificación por escrito a la parte cedente.

 

  1. TOTALIDAD DEL ACUERDO

 

  1. Este acuerdo, incluyendo todos los Anexos y adiciones expuestas aquí, así como los formularios de pedido aplicables, constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos, propuestas o representaciones ya sea anteriores o contemporáneos, orales o escritas, relativas a la materia. Ninguna modificación, enmienda o renuncia a cualquier disposición de este acuerdo será efectivo a menos que sea por escrito y firmado o aceptado electrónicamente por la otra parte la cual la modificación, enmienda o renuncia es a afirmarse. Sin embargo, en la medida de cualquier conflicto o incompatibilidad entre las disposiciones en el cuerpo de este acuerdo y cualquier exposición o apéndice a o cualquier formulario de pedido, prevalecerán los términos de dicha exposición, adición o formulario de pedido. Sin perjuicio de lo contrario, ningún término y condición adicional (excepto lo especificado puntualmente en formularios de pedido) se incorporarán a o forman cualquier parte de este acuerdo, y todos estos términos y condiciones serán nulos y sin efecto.

SkyPOS.mx/acuerdo-de-suscripcion/:T1508823608WMEX 2017-10-24 00:40:08

© 2014 SkyPOS Sophitech.  Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad

  • Síguenos en:
Apple Microsoft Star Micronics iZettle