Antes de comenzar

Para asistencia de un ejecutivo puede llamar al 01 800 7442777 desde el interior de la República Mexicana, o al 5211 7116 desde el Distrito Federal.

Nuestra tienda en línea ofrece diferentes paquetes que se adecúan a las necesidades de los negocios.

Para acceder al portal de administración de SkyPOS usted necesita tener una conexión a internet y puede ingresar a él desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de cualquier navegador en su versión más reciente.

La aplicación móvil de SkyPOS opera sobre dispositivos con sistema operativo iOS 7 o posterior y es compatible con iPad y iPad Mini. Ésta puede ser descargada desde la App Store de Apple sin costo alguno.

Dispositivos y Configuración

¿Qué tipo de conexión de red requiero en mi negocio?

Para conectar SkyPOS con los periféricos, es necesario conectar los dispositivos en la misma red. Los principales proveedores de servicios de internet en México brindan de un módem con la capacidad para establecer conexiones inalámbricas (Wi-Fi) y para llevar a cabo conexiones alámbricas (LAN/RJ45). Para mayor referencia en la conexión de red, puede contactar a su ejecutivo de SkyPOS.

En caso de que usted requiera conectar periféricos por Bluetooth (sólo aquellos compatibles y disponibles en nuestra tienda en línea), estos deberán ser enlazados previamente entre sí. Para mayor referencia en la conexión en la conexión de periféricos vía Bluetooth, puede contactar a su ejecutivo de SkyPOS.

¿En cuánto tiempo recibiré mis dispositivos?

Los envíos terrestres a través de mensajería especializada tienen un periodo de 5 a 7 días de entrega, dependiendo de la disponibilidad del producto. Para envíos urgentes contacte a su ejecutivo SkyPOS.

El acceso al portal de servicios de SkyPOS es inmediato una vez que se haya concluido con el proceso de registro y de activación de la tienda. En el caso de que se trate de una renovación del servicio SkyPOS, los pagos podrán llevarse a cabo desde el portal de servicios y se aplicarán de forma automática una vez que se hayan confirmado.

El horario para ingresar un pedido de hardware a través de la tienda en línea es de 9 am a 5 pm en días hábiles (lunes a viernes). Una vez que se confirme el pago de los productos, se procederá con el envío al día hábil siguiente. 

¿En cuánto tiempo configuraré mi punto de venta SkyPOS?

Tómese su tiempo para familiarizarse con los dispositivos y el software de SkyPOS. Contacte a su ejecutivo de SkyPOS para agendar una llamada de soporte para la conexión de los dispositivos en caso de que lo necesite. Puede encontrar información de primera mano para la configuración en la guía de inicio de SkyPOS. Nuestra base de conocimiento proporciona información detallada de las instrucciones para la configuración de los accesorios y el software de SkyPOS.

Llámenos sin costo

Desde el interior de la República  01 800 7442777

O desde el DF 5211 7116

SkyPOS.mx/ayuda/antes-de-comenzar/:T1511257678WMEX 2017-11-21 03:47:58

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