¿Qué es CFDI?

El CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) se define como un documento digital con validez legal, que utiliza estándares técnicos de seguridad internacionalmente reconocidos, para garantizar la integridad, confidencialidad, autenticidad, unicidad y no repudio del documento.

Todos los contribuyentes con un monto de facturación anual igual o mayor a 4 millones de pesos, están obligados a emitir CFDI´s, sin embargo, si usted forma parte de los contribuyentes del régimen de incorporación fiscal y desea aprovechar los beneficios que brinda este modelo también puede hacer uso del mismo.

Debido a los recientes cambios en la legislación,  la mayoría de  consumidores está solicitando facturas para la comprobación de sus gastos, lo cual hace que la posibilidad  de otorgar CFDI´s represente una ventaja competitiva para los comercios habilitados para poder llevarlo a cabo.

¡Cualquier contribuyente, sin importar su volumen o frecuencia de facturación, puede optar por la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales!

Ventajas del CFDI

Incremento de la productividad a partir del ahorro en tiempos de captura.

Elimine costos en el tiempo de entrega de facturas.

Confidencialidad absoluta en el acceso y resguardo de información.

Disminución en costos de almacenaje en archivo muerto.

Importante ahorro en costos de impresión y papel.

 
 
 
 
 

¿Qué necesito para emitir CFDI´S?

Para comenzar a generar sus facturas electrónicas necesita contar con los siguientes requisitos:

Contar con la FIEL vigente

Haber tramitado un CSD

Habilitar el módulo de facturación de SkyPOS

Si cuenta con una Firma Electrónica Avanzada vigente, debe solicitar en la página web del SAT un Certificado de Sello Digital.  Nosotros le proporcionamos asesoría para realizar estos trámites que no tardan más de 10 minutos y se realizan en la página web del SAT… ¡Lo asesoramos durante el proceso sin costo alguno!

¿Cómo funciona el módulo de facturación electrónica de SkyPOS?

Una vez que usted se haya dado de alta a SkyPOS, a través del portal de servicios podrá habilitar la opción de Facturación  Electrónica para su utilizarla en beneficio de su comercio.

Por medio del ingreso de los elementos requeridos por ley para llevar a cabo este proceso (Datos Fiscales, FIEL y Certificado Digital) y la adquisición de alguno de nuestros paquetes de facturación, usted podrá gozar de inmediato de los beneficios del módulo de Facturación Electrónica de SkyPOS.

El servicio de facturación de SkyPOS le otorga la posibilidad a sus clientes de generar y obtener  sus propias facturas desde un portal web de forma sencilla y práctica, ahorrándole a usted tiempo en la operación de su negocio, agilizando las ventas en mostrador, mejorando además la experiencia de sus clientes al consumir sus productos y/o servicios.

Proceso fácil y rápido

  1. Registre la venta a través de SkyPOS
  2. En la información del ticket de venta (ya sea impreso o electrónico) aparece la referencia para poder ser facturado
  3. El cliente ingresa al portal de SkyPOS y genera su factura en el momento que lo desee.
  4. Las mercancías cuya facturas no sean solicitadas por clientes específicos, se pueden facturar a través de la función de “Factura totalizada”  que SkyPOS provee a través de su portal de servicios.

SU NEGOCIO

MÓDULO DE FACTURACIÓN SKYPOS

CLIENTE / CONSUMIDOR

 
 
 
 
 

Beneficios del Módulo de Facturación Electrónica de SkyPOS

  • Agiliza la operación de su negocio.
  • Incrementa la productividad de su personal.
  • Elimina tiempos de captura de información.
  • Concentra su facturación en un sólo lugar.
  • Proporciona ahorros en gastos operativos y consumibles como papel.
  • Aumenta la satisfacción a sus clientes.
  • Otorga la posibilidad de operar 24 hrs. del día.

¿Quién puede hacer uso del módulo de facturación electrónica de SkyPOS?

Todos aquellos  negocios suscriptores de SkyPOS  que deseen agilizar su proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

 
 
 
 

Si tiene un comercio detallista con ventas en mostrador como: Tienda de Abarrotes, Zapatería, Farmacia, Ferretería, Refaccionaria, Papelería, Tienda de Conveniencia etc., muchos de sus clientes van a requerir una factura electrónica y adicionalmente tendrá que emitir una factura global periódica por las ventas en mostrador ya sea de forma diaria, semanal, mensual o bimestral...  ¡Con SkyPOS cumpla con ambos requisitos!

Además de poner a disposición de sus clientes un servicio de facturación por internet para que obtengan de forma autónoma sus facturas, a través del portal de servicios de SkyPOS usted podrá emitir sus facturas totalizadas que la ley le obliga, y podrá también administrar todas las facturas que se hayan expedido por uno u otro medio.

El módulo de Facturación Electrónica de SkyPOS funciona íntimamente ligado modelo operativo de la solución SkyPOS, lo cual permite que usted no tenga que capturar de forma manual la información y conceptos que necesite especificar en las facturas que expida.

El servicio de  Facturación Electrónica de SkyPOS otorga la posibilidad de cada venta generada en la terminal punto de venta en automático está disponible para ser facturada en el portal web.

Con SkyPOS

  • Sus clientes podrán obtener sus facturas en el momento que lo requieran.
  • Usted podrá Cumplir al 100% con todos los requisitos fiscales para la emisión de comprobantes fiscales digitales.
  • Usted podrá administrar sus facturas de forma eficiente,  incluyendo su almacenamiento, cancelación, organización, búsqueda, etc.
  • Sus Comprobantes Fiscales estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Su información estará almacenada en una infraestructura de clase mundial  que le garantiza total confidencialidad y seguridad. 

Llámenos sin costo

Desde el interior de la República  01 800 7442777

O desde el DF 5211 7116

SkyPOS.mx/facturacion/:T1513053354WMEX 2017-12-11 22:35:54

© 2014 SkyPOS Sophitech.  Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad

  • Síguenos en:
Apple Microsoft Star Micronics iZettle