Sala de Prensa

Nueva solución de Punto de Venta

Nueva solución de punto de venta para la Pyme y microempresas

Sophitech anunció la disponibilidad de SkyPOS, su nueva solución de punto de venta que combina el cómputo móvil y el cómputo en la nube, especialmente diseñado para pequeños comercios, microempresas y Pymes.  

La solución, además de ofrecer una forma de comercio electrónico a través del cobro por tarjeta de crédito y débito y efectivo, es capaz de controlar todas las operaciones administrativas de venta, ofreciendo estadísticas y actualización de inventarios, clientes, y proveedores, controlado desde cualquier lugar.

Continuar leyendo aquí

Revolucionan el Punto de Venta

Existe un dicho que dice: “Al ojo del amo engorda el caballo”, eso es aplicable principalmente a los micronegocios que carecen de los mecanismos adecuados para controlar sus ventas, uno de los principales factores es el desconocimiento de opciones tecnológicas, además de su costo, por ello la firma Sophitech, lanza la solución SkyPOs.  

De acuerdo con Edgar Animas, director General de  Sophitech existen nuevos paradigmas tecnológicos  como la movilidad y la nube, que los microempresarios pueden aprovechar al momento de crear procesos administrativos más eficientes para sus negocios, motivo por el cual crearon una opción asequible en costo y funcionalidad.

Continuar leyendo

SkyPOS

Cd. de México (21 junio 2014).- Un software en la nube con el que una tiendita lleve su inventario actualizado al estar conectado a una solución de cobros desde una tableta es lo que la compañía mexicana Sophitech ofrece con SkyPOS.

Cada negocio personaliza su base de datos según su giro en una página web fácil de usar. El sistema en línea también genera reportes de ventas por día, hora y tipo de productos automáticamente.

Edgar Ánimas, director general de Sophitech, demostró a GADGETS cómo SkyPOS habilita un iPad como caja registradora con una app.

Leer más

Continuar leyendo aquí

Suben "tienditas" a revolución tecnológica

El cómputo en la nube y los dispositivos móviles posibilitan que los llamados “changarros” adopten más fácilmente la tecnología, en este caso a través de soluciones que incrementen la productividad de esos negocios.

La revolución tecnológica generada por la nube y los dispositivos móviles está tocando la cortina de la micro empresa. Debido al potencial que representa, los desarrolladores tecnológicos han puesto su mira en los famosos changarros o tienditas, a los que han acercado soluciones punto de venta a precios accesibles.

De acuerdo el Instituto Nacional de Geografía e Informática (Inegi), más de95.2% de las más de 5 millones de unidades económicas que hay en el país son micro empresas. Tan sólo en el Distrito Federal existen más de 375,000 de estos negocios. Un estudio de Qualcomm reveló recientemente que los empleados de la micro son de los que más utilizan Internet para realizar su labor. Sin embargo, la conectividad a este segmento productivo continúa siendo uno de los grandes retos.

 

Mundo TI

SkyPOS: Solución tecnológica para la gestión optima en la micro empresa

Édgar Animas, director general de Sophitec dio a conocer el lanzamiento del software SkyPOS solución ideal para negocios ubicados en el sector PyME (como tiendas de artículos deportivos, tiendas de alimentos gourmet, tiendas de abarrotes, florerías, zapaterías, boutiques, papelerías) “es fundamental disponer de una administración eficiente del inventario y tener siempre capacidad para realizar un seguimiento preciso de las ventas, así tener el control completo del negocio y mejorar su organización, administración y sobre todo su rentabilidad del sector micro empresarial en México”, destacó.

Continuar leyendo

SkyPOS: Solución tecnológica para la gestión optima en la micro empresa
Administra tu negocio y acepta pagos con tarjeta con SkyPOS
Administra tu negocio y acepta pagos con tarjeta con SkyPOS

Administra tu negocio y acepta pagos con tarjeta con SkyPOS

Con SkyPOS los comerciantes pueden monitorear y controlar el desempeño de sus negocios desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sophitech, iZettle y Star Micronics dieron a conocer SkyPOS, una solución de Punto de Venta que combina las bondades del cómputo móvil y el cómputo en la nube, brindando a los comerciantes la posibilidad de controlar  sus operaciones en tienda  y  gestionar  sus inventarios, clientes y proveedores de manera eficiente aún sin estar físicamente presentes en sus negocios.

Continuar leyendo

Empresas buscan la vanguardia en TI

Empresas buscan la vanguardia en TI

Compiten. Empresas medianas y pequeñas adquieren tecnología para llevar en sus negocios una mejor administración de operaciones. (EL UNIVERSAL)

Esquemas tecnológicos como la movilidad y el cómputo en la nube contribuyen a que todo tipo de negocios, grandes o pequeños, tengan acceso a herramientas que les permitan llevar una mejor administración para consolidar sus operaciones.

Para Edgar Animas, director General de Sophitech, es momento de transformar los pequeños negocios y romper los viejos paradigmas de la tecnología, "les da miedo utilizarla, por considerar que es cara y difícil de administrar".

Empresas buscan la vanguardia en TI
Skypos, el punto de venta que combina la movilidad y la nube
Tecnología SkyPOS

La mayoría de los servicios virtuales empresariales tienen costos excesivos para pequeñas empresas; sin embargo, algunos proyectos están comenzando a democratizar este sector.

“Nuestro primer objetivo es llegar a ese mercado en el que le ven valor realmente a hacer eficiente sus procesos de negocio”, dijo el director general de SkyPOS, Edgar Animas, en entrevista con CNNExpansión, durante la semana del emprendedor en el DF.

El directivo explicó que de las 5 millones de unidades de negocio que existen en México, según INEGI -de las cuales 97% son consideradas Mipymes por el número de empleados-, 60% se dedican al comercio. Continuar leyendo

Debe instalar Adobe Flash para ver este contenido.

Skypos, la solución para la gestión y operación de sus negocios

Edgar Ánimas Mejía, emprendedor y profesional de la industria de TI, explicó para El Financiero Bloomberg que Skypos es una solución de tecnología de última generación que combina las bondades del computo móvil y el computo en la nube, de esta forma los comerciantes tienen la posibilidad de operar y gestionar sus negocios de forma eficiente.

SkyPOS.mx/prensa/:T1511257379WMEX 2017-11-21 03:42:59

© 2014 SkyPOS Sophitech.  Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad

  • Síguenos en:
Apple Microsoft Star Micronics iZettle